Friday, December 18, 2015

Thailand: Pai, time to relax and say goodbye to Thailand

Manila, 14º33'53''N 121º1' 55''
Pase mis últimos días en Tailandia en Pai, un pueblito al norte de Chiang Mai. En el momento que llegue supe que querría volver. No hice gran cosa mas que pasear, escribir, hacer fotos...pero el tiempo pasa volando en estos lugares. 

Me quede en un bungalow de bambú chulisimo al lado del río, unos días sola de lujo total por 15€. 
Aqui eso es un lujazo ya que la gente suele ir con presupuestos mas ajustados, teniendo en cuenta que puedes dormir en un hostel por unos 3€. Me daba igual! 
Visite el night market por la tarde probando la comida en todos los puestos, me di un masaje súper duro!, tome el sol a medio día, visite un cañón a las afueras...



Tips:
Minivan from Chian Mai, 150 baths, 180 If you want to be picked-up. Takes around 3,5 hours (3 on the way back). Leaves every hour until 17.30h.
Pai countryhuts bungalow, 600baths doble room. Amazing, great garden, nice staff, water, coffee and tea included. Nice breakfast.
The House, nice thai restaurant in the main road. Try Khao Soi, just 70 baths and is delicious.

Max tattoo...if you want a reminder of your trip haha.

Dang thai food, nice cheap thai and falang food. 40 baths.
Mamalon massage, 160 baths for an hour thai massage. Tell them to be easy on you...
Night market, a pleasure for street food lovers. 
Visit the canyon, rent a motorbike or take a 100 baths trip to see the sunset.

2 comments:

  1. Q bien suena todo lu,,, me alegro un montón de que vaya todo genial,,, un beso desde el valle

    ReplyDelete
  2. Hola Javi! Si, me lo estoy pasando genial!! Un besazo! Quién sabe! Igual me da tiempo a subir un finde esta temporada! Jajaja

    ReplyDelete